Home / Tecnología / Diseño, rendimiento y color: nueva SHARD de Aerocool

Diseño, rendimiento y color: nueva SHARD de Aerocool

Espacio optimizado, increíble capacidad para ventilación, panel lateral acrílico y una espectacular franja RGB: así es la nueva semitorre SHARD de Aerocool.

Diseñada para gamers que buscan un setup RGB de última generación, la semitorre de alto rendimiento SHARD está equipada para proporcionarte una iluminación potente y dinámica. Cuenta con una franja RGB LED frontal con un total de hasta 13 modos de iluminación, con 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estático. Podrás alternar rápidamente entre los diferentes modos de iluminación con un cómodo switch de control LED, cómodamente ubicado en el panel de control, y contemplar tu caja en todo su esplendor gracias a una semi-ventana frontal transparente y un lateral total acrílico. ¡Instala un kit de ventiladores RGB y disfruta de un frontal espectacular!

La SHARD dispone de una amplia capacidad de ventilación: ofrece soporte para 3 ventiladores frontales de 120mm, 2 superiores de 120mm y uno trasero de 120mm ya incluido con la caja. Cuenta también con soporte para 2 ventiladores de 120mm para VGA, manteniendo tu tarjeta gráfica a la temperatura adecuada, y te ofrece soporte para gráficas de hasta 355m. Por si todo esto fuera poco, podrás instalar refrigeración líquida con radiador de 240mm para proteger tu PC al máximo.

La SHARD te permite instalar 2 HDDs de 3.5” y 2 SSDs de 2.5”, cuenta con cámara dual para potenciar aún más su ventilación y mantener tu PSU aislada, y cuenta con filtros antipolvo extraíbles para proteger tus componentes del exterior. Todo lo que necesitas en una semitorre de alto rendimiento con un increíble sistema de iluminación y la refrigeración más completa: ¡hazte con la nueva SHARD de Aerocool!

Más información en aerocool.io

Mira esto también

No Man’s Sky anuncia modo de realidad virtual en PS VR

La actualización Beyond de No Man's Sky, además de sumar elementos para el multijugador, traerá la compatibilidad con realidad virtual

A %d blogueros les gusta esto: