Home / Noticias / El director de Destiny 2 reconoce que el juego no engancha lo suficiente a los jugadores

El director de Destiny 2 reconoce que el juego no engancha lo suficiente a los jugadores

Una de las claves que Bungie buscaba con Destiny 2 y su antecesor, era enganchar a los jugadores. Algo que según el propio director del juego creen no haber conseguido con esta secuela.

Destiny 2 Review

Luke Smith, director de Destiny 2, ha dejado unas curiosas confesiones en el podcast Bungie Podcast donde compartía micro con sus compañeros Mark Noseworthy (director de proyecto) y Eric Osborne (director de publicidad).

En dicha entrevista tratan de discernir todos aquellos detalles que querían pulir y que los jugadores criticaban de su primera entrega. Pero reconocen no haber acertado con estos cambios:

“Si tienes un juego que adoras, quieres razones para entrar en él”, señala Smith. “Creo que a día de hoy este es un juego que no da suficientes excusas o razones a los jugadores para seguir concentrados en él”.

Entre los problemas que admiten, reconocen no haber acertado con la comunicación con los jugadores. No obstante, están dispuestos a tomar las medidas necesarias y mejorar Destiny 2 lo necesario para ofrecer lo que su comunidad quiere.

 

Mira esto también

Destiny 2: Los Renegados regalará las anteriores expansiones en breve

A partir del 16 de octubre, con la compra de Destiny 2 Los Renegados vienen de regalo los dos DLC anteriores

A %d blogueros les gusta esto: