Home / Noticias / Nintendo / Diez nuevos juegos serán anunciados en The Game Awards

Diez nuevos juegos serán anunciados en The Game Awards

La gala de The Game  Awards, sirve además de para premiar a los juegos del año en diferentes categorías, para mostrar nuevos títulos o más material de los próximos lanzamientos. 

Geoff Keighley, presentador y productor de The Game Awards, se ha encargado de levantar el hype en torno a lo que podremos ver en su gala. En su cuenta personal de Twitter ha querido dejar claro que este año habrá hasta 10 nuevos juegos que se mostrarán por primera vez durante el show.

“Tenemos montado un show increíble para la semana que viene” anticipa Keighley. “Se anunciarán más de 10 nuevos juegos por primera vez durante la gala de The Game Awards, así como actualizaciones para juegos existentes. Compartiremos algunas pistas en los próximos días…”, comenta Geoff en su cuenta de Twitter.

En años anteriores la gala ha servido para presentar juegos como The Last of Us o Sekiro: Shadows Die Twice. Para esta se esperan juegos como Alien: Blackout o Superman world’s Finest así como que Sony desvele las fechas de Death Stranding o Ghost of Tsushima.

La gala tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre a las 4:30 horas de la madrugada.

Mira esto también

Todos los anuncios de The Game Awards

The Game Awards nos dejó los anuncios de juegos como Far Cry New Dawn, Crash Team Racing Nitro-Fueled, Moral Kombat 11 o Dragon Age 4 entre otros

A %d blogueros les gusta esto: