Home / Noticias / En diciembre tendremos nuevo videojuego de Oliver y Benji

En diciembre tendremos nuevo videojuego de Oliver y Benji

En diciembre todos los fans de Campeones, o como mejor los conocemos, Oliver y Benji, tendremos un nuevo videojuego. Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team que llega para dispositivos iOS y Android.

El juego desarrollado por Klab Inc. ya se encuentra disponible en Japón desde hace meses, donde ha sido todo un éxito. Ahora acaban de anunciar su versión occidental que llegará el mes que viene.

Se trata de un juego basado en la estrategia y tiene disponible desde hoy una suscripción para probar anticipadamente una versión preliminar, para lo cual os podéis apuntar desde aquí.

Por suerte ya han anunciado que llegará traducido al castellano (además de otros idiomas). Algo que se antoja vital debido a la alta carga de narrativa que tiene el juego.

Podremos coleccionar a los jugadores más emblemáticos de la serie, formar nuestros propios equipos y enfrentarnos contra los de otros jugadores.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: