Home / Noticias / En diciembre tendremos nuevo videojuego de Oliver y Benji

En diciembre tendremos nuevo videojuego de Oliver y Benji

En diciembre todos los fans de Campeones, o como mejor los conocemos, Oliver y Benji, tendremos un nuevo videojuego. Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team que llega para dispositivos iOS y Android.

El juego desarrollado por Klab Inc. ya se encuentra disponible en Japón desde hace meses, donde ha sido todo un éxito. Ahora acaban de anunciar su versión occidental que llegará el mes que viene.

Se trata de un juego basado en la estrategia y tiene disponible desde hoy una suscripción para probar anticipadamente una versión preliminar, para lo cual os podéis apuntar desde aquí.

Por suerte ya han anunciado que llegará traducido al castellano (además de otros idiomas). Algo que se antoja vital debido a la alta carga de narrativa que tiene el juego.

Podremos coleccionar a los jugadores más emblemáticos de la serie, formar nuestros propios equipos y enfrentarnos contra los de otros jugadores.

 

Mira esto también

Oliver y Benji volverán con un videojuego este mismo año

Oliver y Benji, o lo que son lo mismo Tsubasa y Genzo, contarán con un juego para dispositivos móviles a lo largo de este año 2017.

A %d blogueros les gusta esto: