Home / Noticias / Nintendo / Dibalo III Eternal Collection anunciado para Nintendo Switch

Dibalo III Eternal Collection anunciado para Nintendo Switch

Uno de los rumores que mas sonaban desde prácticamente el lanzamiento de Nintendo Switch, ha cristalizado por fin. Blizzard ha anunciado el lanzamiento en la consola de Nintendo de Diablo III Eternal Collection.

Esta colección incluye el título original, más la expansión Reaper of Soul, todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha y el DLC Rise of the Necromancer. Su anuncio se ha producido con este tráiler:

Además del contenido que comparte con las versiones existentes en PlayStation 4, Xbox One y PC, esta de Switch tendrá añadidos exclusivos. Como suele ser habitual se tratarán de elementos relacionados con sagas de la Gran N.

En este caso habrá una serie de piezas que podremos equipar a nuestro personaje para asimilar su armadura a la de Ganondorf en The Legend of Zelda. Se espera lleguen otros elementos de más juegos de Nintendo.

Entre las particulardides de la consola, ofrece cooperativo local para hasta 4 jugadores, bien desde una única Switch o compartiendo varias. El juego será completamente compatible con los Joy-Con y el Pro Controller.

De momento no se ha facilitado la fecha de lanzamiento aunque sí que será antes de terminar este año 2018. Su precio si se ha fijado en 59,99 euros.

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: