Home / Noticias / Nintendo / Diablo III: Eternal Collection no requiere suscripción a Nintendo Switch Online para las temporadas

Diablo III: Eternal Collection no requiere suscripción a Nintendo Switch Online para las temporadas

Buenas noticias para los compradores de Diablo III: Eternal Collection en su versión de Nintendo Switch. Blizzard ha anunciado que no hace falta suscripción al servicio Nintendo Switch Online para disfrutar de las temporadas.

“He visto que hay cierta confusión sobre la necesidad de Nintendo Switch Online para jugar a Diablo III: Eternal Collection. Para clarificarlo, decir que las temporadas se pueden jugar sin necesidad de esta suscripción. Aunque, si quieres disfrutar del multijugador online, sí la necesitarás. Funciona de la misma manera que en Xbox One y PS4. ¡Espero que esto ayude a aclarar la situación!”, anuncia un portavoz de Blizzard.

Así es la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Por lo tanto podremos crear nuestros personajes de temporada y jugar disfrutando de las ventajas que ofrece: marcadores online, acceso a nuevo equipamiento, etc). Pero sí queremos jugar cooperativo con otros jugadores de manera online, sí necesitaremos suscripción a Nintendo Switch Online.

Diablo III: Eternal Collection se lanza el próximo 2 de noviembre en Nintendo Switch en su versión más completa.

Mira esto también

La aplicación de YouTube por fin llega a Nintendo Switch

Se puede descargar desde la eShop o desde la web oficial de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: