Home / Noticias / Nintendo / Devolver Digital se ofrece a continuar el juego de Stranger Things para Netflix

Devolver Digital se ofrece a continuar el juego de Stranger Things para Netflix

La bancarrota y posterior cierre de Telltale Games nos ha dejado con el mal sabor de boca del despido masivo de sus trabajadores, y con muchos proyectos interesantes sin terminar. Para empezar con The Walking Dead: The Final Seasson que a falta de que llegue en breve su segundo episodio, el resto de la temporada está en el aire e incluso se ha retirado de la venta.

Pero en el futuro no tan lejano nos veíamos jugando a Stranger Things, juego que preparaba la compañía para Netflix y del cual se han filtrado vídeos de como era su desarrollo. Si bien la cadena de streaming no descarta continuar el proyecto, de momento está a la espera de encontrar un nuevo estudio que lo retoma.

Se filtran vídeos del cancelado juego de Stranger Things de Telltale

Para ello se han ofrecido desde Devolver Digital, que ha diferencia de la broma que lanzaban esta semana para ayudar a Rockstar a portar Red Dead Redemption II a PC, ahora sí van muy en serio.

“Hola @Netflix, nos haría muy felices encargarnos del juego de Stranger Things con el estudio @_NoCode”, escribe Devolver en el tuit.

Los chicos de No Code se han encargado de Stories Untold, un thriller con tintes narrativos que salió en PC el año pasado y que curiosamente estaba inspirado en Stranger Things. Además el ofrecimiento de Devolver no es sólo a Netflix, sino también a los trabajadores despedidos por Telltale para que se unan a este estudio a desarrollar el juego que tenían entre manos.

Habrá que ver que decisión toma Netflix al respecto y si finalmente se termina materializando el juego de Stranger Things que tiene pendiente el estreno de su tercera temporada.

Mira esto también

La serie de The Witcher nos deja ver sus efectos especiales

Aparecen filtrados dos vídeos pertenecientes a la creación de los efectos especiales de la serie de The Witcher que Netflix tiene en producción

A %d blogueros les gusta esto: