Home / Noticias / Detroit: Become Human se hace Gold y estrena demo para celebrarlo

Detroit: Become Human se hace Gold y estrena demo para celebrarlo

Detroit: Become Human, el próximo exclusivo de Sony para PlayStation 4 tras God of War, ya está oficialmente terminado y entra en estado Gold para pasar a la cadena de producción en masa. Para celebrar este momento tan ansiado por cada desarrollador, lanzan una demo en la Store de PlayStation 4.

De momento y al momento de esta publicación, la demostración sólo está disponible en la Store de Nueva Zelanda, pero a partir de mañana martes lo estará en el resto de tiendas de todas las regiones.

Dicha demostración pertenece a la primera escena del juego, la cual se ha podido probar en varias y diversas ferias de videojuegos. No entraña demasiados spoilers, aunque esto siempre queda sujeto a lo que cada uno entienda por “destripar” la historia.

Detroit: Become Human se estrena en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo y significa el regreso del estudio Quantic Dream. Se diferencian siempre por apostar por un tipo de juego muy distinto a lo que habitualmente llega a las tiendas y sus juegos siempre generan cierta discusión por los dilemas morales que plantean.

Mira esto también

Análisis de Detroit Become Human para PlayStation 4

Detroit Become Human es el trabajo más completo de Quantic Dream, ese que siempre prometían pero que por una u otra razón no habían alcanzado hasta ahora

A %d blogueros les gusta esto: