Home / Noticias / Detroit: Become Human se hace Gold y estrena demo para celebrarlo

Detroit: Become Human se hace Gold y estrena demo para celebrarlo

Detroit: Become Human, el próximo exclusivo de Sony para PlayStation 4 tras God of War, ya está oficialmente terminado y entra en estado Gold para pasar a la cadena de producción en masa. Para celebrar este momento tan ansiado por cada desarrollador, lanzan una demo en la Store de PlayStation 4.

De momento y al momento de esta publicación, la demostración sólo está disponible en la Store de Nueva Zelanda, pero a partir de mañana martes lo estará en el resto de tiendas de todas las regiones.

Dicha demostración pertenece a la primera escena del juego, la cual se ha podido probar en varias y diversas ferias de videojuegos. No entraña demasiados spoilers, aunque esto siempre queda sujeto a lo que cada uno entienda por “destripar” la historia.

Detroit: Become Human se estrena en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo y significa el regreso del estudio Quantic Dream. Se diferencian siempre por apostar por un tipo de juego muy distinto a lo que habitualmente llega a las tiendas y sus juegos siempre generan cierta discusión por los dilemas morales que plantean.

Mira esto también

Quantic Dream se querella contra los medios que les acusaron de abusos

Hace varios meses, ciertos medios acusaron a al estudio Quantic Dream de prácticas de abuso sexual, ambiente tóxico y hostil hacia sus trabajadores. En dichas acusaciones se mencionaba especialmente a la cabeza visible del estudio, David Cage, quien rápidamente salió a desmentirlo.

A %d blogueros les gusta esto: