Home / Miscelanea / Detenido un chico que portaba unas hojas ocultas parecidas a las de Assassin’s Creed

Detenido un chico que portaba unas hojas ocultas parecidas a las de Assassin’s Creed

El pasado fin de semana en París, fue detenido un joven de 27 años de edad que responde al nombre de Thomas G. El motivo: portaba en sus brazos dos cuchillas con un mecanismo similar al de las hojas ocultas vistas en Assassin’s Creed.

Este joven se encontraba entre la multitud en Saint-Lazare, lugar donde todos los sábados hay manifestaciones de los «chalecos amarillos». La policía vio en él comportamientos sospechosos además de su aspecto. Portaba una mochila militar, máscara negra, gafas de sol y una capucha enrollada al cuello.

Tras ser detenido e interrogado, el joven se identificó como cosplayer y de ahí que portase unas cuchillas similares a las de la saga de Ubisoft. Pero lo curioso es que las cuchillas utilizadas para estar «recreación» eran auténticas, afiladas y podían haber causado alguna desgracia entre tanta multitud.

Thomas aseguró que está en pleno proceso de las pruebas de acceso para la «Adjoint de secuirté (ADS)», un cuerpo de apoyo a la Policía Nacional francesa. Todo apunta que será rechazado en dichas pruebas tras este altercado.

Mira esto también

Abierto el registro a la beta de Rainbow Six Quarantine

Ubisoft ha abierto el plazo de registro para la beta anticipada que habrá en breve de Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de la saga

A %d blogueros les gusta esto: