domingo , 8 diciembre 2019
Marvel's Avengers

Detallado el endgame de Marvel’s Avengers

Durante la San Diego Comic Con se han conocido más detalles de Marvel´s Avengers. Desde un nuevo gameplay filtrado en baja calidad, hasta cómo será el endgame del juego al más puro estilo Destiny o The Division.

Hay que recordar que pese a que Marvel´s Avengers se está presentado como un juego centrado en la historia y para un jugador, tiene una vertiente multijugador cooperativa que lo enfoca como un juego como servicio.

La idea de Square Enix es que éste sea «su Destiny» y por ello el director del juego, Noah Hughes, ha querido sentar las bases de todo aquello que podremos hacer tras terminar la campaña.

Según explica Hughes, una vez nos terminemos la historia, habrá «mayores peligros» aguardando y para lo que será indispensable «la coordinación como múltiples Vengadores».

Este contenidel del endgame será una «experiencia emocionante que se va haciendo más y más difícil conforme avanzas a través de esa progresión», explica Hughes.

Por las palabras del director, podemos dar casi por confirmado la existencia de raids puesto que habla de «enemigos del tamaño de héroes y villanos mucho más grandes».

De hecho, como en los juegos anteriormente mencionados, habrá muchas actividades para subir de nivel y por tanto elementos de RPG. La personalización también será otra parte importante, tanto cosmética como de objetos que sí afecten a nuestras estadísticas.

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, PC, Google Stadia y Xbox One el próximo 15 de mayo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: