Home / Noticias / Nintendo / Desvelado el precio del online de Nintendo Switch que no comenzará hasta 2018

Desvelado el precio del online de Nintendo Switch que no comenzará hasta 2018

Nintendo se ha quitado de un plumazo una de las explicaciones más tediosas que podía tener guardadas para el E3. El Nintendo Switch Online (nombre aún susceptible de cambio) ya tiene precio y además da un poco más de margen a las pruebas gratuitas.

En un principio estaba programado que a partir de otoño el online de la consola comenzara a ser de pago, pero finalmente esto se aplaza hasta 2018 aún sin fecha fija. Finalmente costará 19,99 dólares/euros la suscripción anual, 7,99 la trimestral y 3,99 la mensual.

A su vez se ha especificado la “recompensa” que tendrán los suscriptores en forma de juego. Este servicio se denomina Classic Game Selection y en lugar de ser un juego mensual da acceso a una colección de juegos clásicos a los que se añaden funciones online. Los primeros juegos que se han anunciado se sumarán a este catálogo serán Super Mario Bros. 3, Ballon Fight y Dr. Mario.

Hasta ahora todo parecen buenas noticias, puesto que el precio que el propio Kimishima puso en su momento rondaba los 25 euros anuales, y el juego se suponía que sería mensual desapareciendo al acabar su tiempo. Pero la mala noticia se mantiene en cuanto al chat de voz y la creación de grupos que será a través de una aplicación para smartphones y no directamente en la consola.

Es posible que todos estos datos se amplíen y especifiquen de una manera aún más clara durante el E3 que comienza el fin de semana que viene.

Mira esto también

Análisis de Super Chariot para Nintendo Switch

Si disfrutaste de Chariot, Super Chariot solo te aportará un conseguido modo cooperativo en sus casi 15 horas de juego si queremos hacerlo al 100%. Para nuevo jugadores, decir que se encontrarán con un titulo indie notable que solo afea características secundarias pero realmente interesante.

A %d blogueros les gusta esto: