Home / Noticias / Desvelado el significado de las runas del steelbook de God of War

Desvelado el significado de las runas del steelbook de God of War

God of War sigue imparable cosechando éxitos y halagos de prensa y jugadores. Mientras muchos disfrutan del juego otros se entretienen en descifrar algunos de sus secretos como por ejemplo las inscrpiciones en runas nórdicas que se encuentran en la parte posterior del steelbook de las ediciones limitadas y coleccionistas del juego.

Los que tenéis esta edición veréis que la caja metálica tiene en su parte delantera la marca de los hemranos Huldra en forma de relive, pero en le reverso incluye unas inscripciones que dudosamente hayáis podido descifrar. A continuación os desvelamos el que indican:

Esta es la historia de un oso y un lobo, que recorrieron los nueve mundos para cumplir una promesa anterior; caminan por el sendero del crepúsculo, destinados a descubrir la verdad que está por venir.

 

Este texto bien podría servir como sinopsis del propio juego, ya que detalla bastante bien la aventura que inician Kratos y su hijo Atreus. Además lo hace con suma delicadeza y no desvela ningún spoiler.

God of War ya está disponible para PlaySation 4 en exclusiva.

Mira esto también

Sony abandona el mercado de las consolas portátiles

PS Vita dejará de fabricarse a partir del próximo año y Sony anuncia que no tiene intención de lanzar otra consola portátil.

A %d blogueros les gusta esto: