domingo , 8 diciembre 2019

Desvelado el actor que hará de la versión joven de Geralt en The Witcher

La serie de The Witcher que prepara Netflix, tendrá a Henry Cavill como Geralt de Rivia. Además de esta versión adulta, también habrá escenas donde podremos ver al joven brujo.

Gracias a IMDb ya conocemos qué actor dará vida a esta versión infante del Lobo Blanco. Será el debutante Tristan Ruggeri.

La presencia en la serie de esta joven versión del personaje obedece a la fidelidad que la serie busca tener con las novelas. En estas se pueden leer flashbacks dentro de la trama de Yennefer donde conocemos detalles de la infancia del brujo.

La aparición de esta versión será en el último capítulo de esta primera temporada, el octavo. Se especula que se plasme un pasaje de las novelas donde Geralt se recupera de las heridas sufridas y en su sueño recuerda encuentros con Yennefer y la reina Calanthe.

The Witcher se estrenará este año, supuestamente en otoño. Su primera temporada consta de 8 episodios y se ha renovado por dos temporadas más. Podéis ver su primer tráiler aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: