Home / Miscelanea / Desvela donde enterró a su esposa a cambio de una Xbox

Desvela donde enterró a su esposa a cambio de una Xbox

La familia de Venus Stewart podrá descansar tranquila tras un sufrimiento de 8 años. Su marido, Doug Stewart, ha confesado donde enterró el cuerpo tras varios años encarcelado por su asesinato.

Pero su confesión no ha sido un acto de buena fe, ni siquiera de remordimiento, se debe única y exclusivamente al más puro interés. El preso ha llegado a un acuerdo para a cambio de la información disfrutar de una Xbox en su celda e integrarse en los programas de actividades de la prisión.

Doug Stewart estranguló a su esposa en 2010, llevando el cuerpo inconsciente al bosque. Una vez allí acabó con su vida y la enterró entre dos troncos que usó como referencia para guiar a la policía a su desentierro.

El asesino mantiene su condena perpetua a la que fue condenado en 2011 gracias al testimonio de Ricky Spencer, a quien pagó para que se hiciera pasar por él mientras conducía por Michigan.

Mira esto también

La próxima consola de Microsoft contará con un modelo sin lector de discos

Project Scarlet es el nombre en clave del desarrollo de la próxima consola de Microsoft, la cual se tratarían de dos modelos. Uno "tradicional" y otro para el juego en streaming más económico.

A %d blogueros les gusta esto: