Home / Noticias / Destiny 2: Los Renegados regalará las anteriores expansiones en breve

Destiny 2: Los Renegados regalará las anteriores expansiones en breve

El esfuerzo de Bungie y Activision por revitalizar Destiny 2 sigue en pié y parece que dando sus frutos. Al lanzamiento de Los Renegados, una expansión que ha supuesto lo mismo que El Rey de los Poseídos para la primera entrega, se ha sumado el ofrecer el juego base a los usuarios de PS Plus en septiembre.

Pero las “ofertas” no acaban aquí para tratar de conformar la comunidad que el juego necesita para estar en alza. El jugador que llega nuevo siempre tiene la sensación de que hay mucho contenido disperso que tiene que comprar de manera individual y lo cual suma una cantidad importante de dinero. 

Activision lo sabe y va a poner remedio a ello ya que en breve va a regalar los DLC, La maldición de Osiris y El Estratega, con la expansión Los Renegados. Por tanto si te haces con la expansión a partir del 16 de octubre, recibirás estos dos contenidos.

Pero, ¿y si yo ya tengo la expansión? Pues si jugaste antes del  16 de octubre te recompensan además con el paquete exclusivo “Veteranos de la Caza”, que incluye un emblema, shaders únicos, dos nuevos gestos excepcionales y varios consumibles de usos variados.

Mira esto también

Spyro Reignited Trilogy mantiene los trucos de los juegos originales

Spyro Reignited Trilogy mantiene los trucos como hacer al dragón cabezón o tener 99 vidas

A %d blogueros les gusta esto: