lunes , 1 junio 2020

Descubren en una Xbox para desarrolladores el Juego de South Park que nunca sucedió.

Tras el fantástico South Park: La vara de la verdad y el recientemente anunciado South Park: The Fractured But Whole, parece que tendremos a Stan, Kenny y Cartman para rato en nuestras consolas. A pesar de que no han sido los primeros juegos basados en la popular serie de televisión, teniendo incluso un juego de carreras de coches, recientemente se ha encontrado un juego totalmente inedito para la Xbox Original.

El canal de Youtube HappyConsoleGamer ha subido recientemente un video de lo que pudo haber sido el juego, con sus correspondientes glich de versión en desarrollo y los correspondientes fallos técnicos y modelos inacabados.

El hallazgo se ha sido gracias a un código descubierto en una Xbox debug, un modelo no comercial donde los testers, la prensa especializada y los desarrolladores pueden probar el título antes de llegar a la fase Gold para su distribución. Al parecer, el juego estaba siendo desarrollado por Buzz Monkey Games, compañia que más tarde formaría parte de la mismísima Zynga.

A continuación os dejamos con el video en cuestión, dando la impresión de ser una especie de sandbox con ciertas mecánicas de acción. Si lo es o no, parece que ya no lo sabremos. Aunque por otro lado seguiremos disfrutando de las travesuras de estos chicos de Colorado gracias a sus próximos títulos anunciados.

Sobre Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.
A %d blogueros les gusta esto: