Home / Noticias / Descubre como ganar una Xbox One X de oro de 24 quilates

Descubre como ganar una Xbox One X de oro de 24 quilates

Microsoft lanza un concurso mediante el cual puedes ganar como gran premio una Xbox One X dorada. Esta versión de la nueva consola de los de Redmond está bañada en oro de 24 quilates, lo cual la convierte en además de la consola más potente del momento, posiblemente en la más cara.

Para participar en el concurso debes estar suscrito al servicio Xbox Game Pass y jugar a sus juegos mensuales. El hecho de hacerlo nos da participaciones para ganar esta lujosa consola y otras recompensas que pasamos a detallar:

  • Por jugar a un juego de Xbox Game Pass durante 5 días diferentes en diciembre obtienes una Mystery Gift Box.
  • Por jugar a un juego de Xbox Game Pass durante 15 días diferentes en diciembre obtienes una Ultimate Mystery Gift Box.
  • Por jugar a un juego de Xbox Game Pass durante 25 días diferentes en diciembre obtienes una Ultimate Mystery Gift Box y la posibilidad de ganar la Xbox One X Project Scorpio Edición de oro.

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en diciembre

Una vez completas algunos de los desafíos recibirás tus recompensas en el centro de mensajes de Xbox. Los premios incluidos en las Gift Box distintas van desde películas, juegos, DLCs o créditos para la Microsoft Store.

Mira esto también

Microsoft estaría cerca de comprar Obsidian Entertainment

Obsidian Entertainment se podría convertir en los próximos días en nuevo estudio de Microsoft Game Studio para desarrollar juegos exclusivos

A %d blogueros les gusta esto: