Home / Noticias / Descubre como desbloquear el modo blanco y negro de Cuphead

Descubre como desbloquear el modo blanco y negro de Cuphead

Si hay algo que siempre ha llamado la atención de Cuphead desde su primera presentación es su aspecto visual. Este se inspira en los primeros cortos de Disney, y parece que el homenaje no acaba sólo en lo estético sino que además hay un modo en blanco y negro que todavía recrea más aquella primera aparición del ratón Mickey.

Para lograr desbloquear este modo visual escondido debemos seguir una serie de pasos. En el tercer mundo del juego podemos hablar con una tortuga en el puerto. Esta nos dará un sermón sobre la paz y nos informa de una recompensa especial . Esta se logra superando los niveles de plataformas del juego sin disparar a ningún enemigo.

Es decir, durante los seis niveles de plataformas (Forest Follies, Treetop Trouble, Funfair Fever, Funhouse Frazzle, Perilous Piers y Rugged Ridge) debemos obtener la puntuación P (peace) en todos y cada uno de ellos. Una vez logrado, volvemos al tercer mundo y hablamos de nuevo con la tortuga.

En ese momento se desbloquea un modo en blanco y negro con filtros nuevos de audio.

Mira esto también

Microsoft presenta su nuevo mando para personas con problemas de accesibilidad

Se llevaba días rumoreando e incluso se llegó a filtrar una imagen, pero Microsoft ha anunciado oficialmente hoy la llegada de un nuevo mando para Xbox One. Se trata de un pad pensado para jugadores con problemas de accesibilidad y facilitarles poder disfrutar de su ocio.

A %d blogueros les gusta esto: