Home / Tutoriales / Como desbloquear casi todos los héroes en For Honor en poco tiempo

Como desbloquear casi todos los héroes en For Honor en poco tiempo

For Honor ya está entre nosotros y probablemente muchos os encontréis durante estos días a golpe de espada, hacha y katana. A buen seguro una de las principales metas que tenéis es conseguir desbloquear los diferentes héroes iniciales que tiene cada facción.

En principio puede parecer un proceso lento, ya que cada uno requiere de 500 monedas de acero, pero os vamos a contar un consejo para desbloquearlos a casi todos en poco tiempo. Para ello debéis completar el tutorial del inicio, lo cual os da 2000 monedas, y luego pasar a la práctica avanzada con la que al completarla obtendréis 1500 unidades.

Con estas 3500 monedas casi regaladas ya tenéis para siete de los nueve héroes, o invertir una parte en obtener tres días de estado de Campeón para su mar más XP y botín que reinvertir en los héores.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Cómo hacer una tarta de un chasqueador de The Last of Us

Hoy celebramos el Outbreak Day, el comienzo de la infección por córdyceps en 2013 que daba origen a la inolvidable historia de The Last of Us

A %d blogueros les gusta esto: