viernes , 22 noviembre 2019

Demuestran que el golpe de Scorpion en Mortal Kombat 11 sí puede partir a un hombre

La exageración en el mundo del videojuego es algo que está a la orden del día. Y no hablamos de lo que pueda pensar alguien sobre un juego, sino de las acciones que podemos ver en los mismos.

Llevados casi siempre por la espectacularidad y la fantasía, vemos acciones imposibles en los juegos. Una saga muy particular en este aspecto es Mortal Kombat, con golpes que parecen imposibles y gracias a su efecto de rayos X, vemos incluso la consecuencia de dichos golpes.

Algunos canales «pseudocientíficos» que buscan demostrar qué acciones se pueden llevar a cabo, están tratando de demostrar que un golpe como el que da Scorpion con sus cadenas incandescentes, sí podría llegar a partir en dos a un combatiente.

Uno de estos canales es I did a thing, que ha compartido este vídeo en respuesta a otro creado por el canal Because Science. En el segundo demostraban este golpe con el uso de un maniquí, pero los chicos de I did a thing han ido más lejos y han utilizado una pieza gruesa de carne cruda para demostrarlo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: