Home / Noticias / Demon´s Souls cerrará sus servicios online para Japón en febrero

Demon´s Souls cerrará sus servicios online para Japón en febrero

Sony ha anunciado el cierre de los servicios online de Demon´s Souls para Japón en febrero de 2018. Concretamente será el 28 de febrero a las 17 horas (horario japonés) cuando el juego exclusivo de PS3 deje de tener disponible su modalidad online.

De momento este anuncio no es efectivo para el resto de territorios, para los cuales no se ha dado fecha ni visos de que vaya a suceder algo similar.

Desde el 28 de febrero, los jugadores japoneses no podrán consultar las tablas de clasificación, ver las repeticiones de muertes, escribir o leer mensajes de otros jugadores y lo más importante, se pierden las invasiones y el cooperativo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Kojima calienta las redes sociales con una nueva imagen relacionada con Death Stranding

El creativo japonés ha dejado una imagen que puede inducir a muchos a pensar que Death Stranding está más cerca de terminar su desarrollo de lo que cabría esperar.

A %d blogueros les gusta esto: