Home / Noticias / Decubren un modo boss rush en Street Fighter V: Arcade Edition

Decubren un modo boss rush en Street Fighter V: Arcade Edition

A menos de dos semanas para el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition, se ha encontrado un modo que aún no había sido revelado. Se trata de un modo boss rush que nos enfrentaría con una serie continuada de jefes finales del juego.

El modo arcade de Street Fighter V: Arcade Edition recorrerá los seis juegos de la saga

El descubridor de esta filtración es X-Kira, un usuario conocido por desvelar datos de la saga en todas su ediciones antes de que fuera oficializadas. En esta ocasión se ha topado con un modo que nos enfrenta directamente a los jefes del modo historia: Aprile, Satsuki y Phantom Bison.

Tal y como se puede ver en el vídeo del propio X-Kira, además tendremos diferentes versiones de los luchadores para este modo, en las cuales el daño cambiará ligeramente.

Recordemos que esta Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los personajes lanzados en las dos primeras temporadas, el modo arcade más extenso de la saga así como todos los de otras ediciones de la misma. Para los compradores del juego original, todo este contenido llegará de manera gratuita mediante una actualización el día 16 de enero, cuando el juego se ponga a la venta.

Capcom falta a su palabra y anuncia Street Fighter V: Arcade Edition

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Forza Horizon 4 podría estar ambientado en Reino Unido

Uno de los grandes anuncios que se esperan de Microsoft en la conferencia del E3 de junio será Forza Horizon 4. El spin off de la saga de conducción de los de Redmond no puede faltar a su cita, tocando este año la entrega desarrollada por Playground tras disfrutar el año pasado de Forza MotorSport 7.

A %d blogueros les gusta esto: