miércoles , 29 enero 2020

Death Stranding tendrá una demo de 49 minutos en el Tokyo Game Show

Hideo Kojima no destaca por ser alguien comedido, más bien lo contrario. Los excesos parecen ser una norma para el creativo japonés, que se encuentra en plena campaña de marketing de Death Stranding previa a su lanzamiento el 8 de noviembre en PlayStation 4.

Su próxima parada, tras la Gamescom, es el Tokyo Game Show este fin de semana. La feria japonesa contará con la presencia de Kojima y su nuevo juego, en un evento que será retransmitido vía straeming y donde se presentará un nueva demo del juego.

Lo curioso es que el propio Kojima ha confirmado en Twitter la duración de la misma. Un tiempo algo excesivo ya que hablamos de nada más y nada menos que 49 minutos.

Lo cierto es que hasta hace poco teníamos poco conocimiento del juego y las dudas eran muchas. Pero desde que se desveló la fecha de lanzamiento, Kojima no ha parado de mostrar gameplay, cinemáticas y de desvelar cameos de sus amigos.

La retransmisión será el próximo 15 de septiembre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: