Home / Noticias / Death Stranding recupera la vitola de exclusivo de PS4 en Gamescom

Death Stranding recupera la vitola de exclusivo de PS4 en Gamescom

En los últimos meses habían surgido las dudas acerca de la exclusividad de Death Stranding en PlayStation 4. Los rumores surgían al desaparecer el juego dentro de los anuncios de exclusivos de la marca y de la etiqueta Only on PS4 de la carátula.

Pero en la Gamescom, dicha etiqueta ha vuelta a la cartelería del juego que está presente por toda la feria. Para muestra esta foto tomada desde el propio stand y publicada en el Twitter personal de propio Hideo Kojima.

Como se puede apreciar en la esquina superior derecha de la imagen, sobre el póster está impreso el logotipo de «Exclusivo para PlayStation 4» en alemán.

Puede que esto acalle los rumores, pero la duda sobre un posible lanzamiento del juego pasado un año en PC sigue vigente. Más aún tras las declaraciones en la propia Gamescom de Shawn Layden acerca de la posibilidad de lanzar los exclusivos de Sony en otras plataformas.

Mira esto también

El tráiler de Death Stranding del TGS ahora en castellano

PlayStation España ha subtitulado al castellano el último tráiler de historia de Death Stranding mostrado en el Tokyo Game Show