jueves , 20 febrero 2020

Death Stranding recupera la vitola de exclusivo de PS4 en Gamescom

En los últimos meses habían surgido las dudas acerca de la exclusividad de Death Stranding en PlayStation 4. Los rumores surgían al desaparecer el juego dentro de los anuncios de exclusivos de la marca y de la etiqueta Only on PS4 de la carátula.

Pero en la Gamescom, dicha etiqueta ha vuelta a la cartelería del juego que está presente por toda la feria. Para muestra esta foto tomada desde el propio stand y publicada en el Twitter personal de propio Hideo Kojima.

Como se puede apreciar en la esquina superior derecha de la imagen, sobre el póster está impreso el logotipo de «Exclusivo para PlayStation 4» en alemán.

Puede que esto acalle los rumores, pero la duda sobre un posible lanzamiento del juego pasado un año en PC sigue vigente. Más aún tras las declaraciones en la propia Gamescom de Shawn Layden acerca de la posibilidad de lanzar los exclusivos de Sony en otras plataformas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: