Home / Noticias / Death Stranding muestra nuevos vídeos en el Tokyo Game Show

Death Stranding muestra nuevos vídeos en el Tokyo Game Show

Kojima y su Death Stranding no han querido perderse el Tokyo Game Show. El creativo japonés al jugar en casa, ha puesto toda la carne en el asador y ha mostrado nuevo material y muy extenso de su próximo videojuego.

Lo primero que se ha mostrado es un nuevo tráiler de historia llamado Briefing:

También ha publicado un nuevo póster del juego con un toque cinematográfico y muy en la línea de diseño de todos sus juegos:

Lo siguiente ha sido un directo de más de una hora, donde se ha mostrado 50 minutos de gameplay del juego. En el vídeo se detallan más en profundidad todas las mecánicas de Death Stranding:

En dicho streaming se ha profundizado en el anunciado mutijugador cooperativo que tendrá el juego y que hasta ahora era todo un misterio. Esta opción nos permite dejar nuestro rastro en el mundo para que otros jugadores se aprovechen de ello.

Como ejemplo, en el vídeo vemos como el protagonista se topa con una escalera que otro jugador previamente dejó ahí. Entre las opciones que dispone le deja un Me Gusta para valorar el gesto.

También podremos ver las rutas que han seguido otros jugadores mediante las marcas de sus pasos en el terreno. Otra opción será dejar cajas de suministros para que otros jugadores se aprovechen en sus partidas o entregar paquetes perdidos a otros jugadores.

Las posibilidades de ayudarnos entre los jugadores van más allá. En una mecánica similar a la de los «souls», podremos pedir ayuda online de otros jugadores en combate con grandes jefes.

Esta ayuda no será física, sino en forma de recursos que nos dejarán para hacer más liviano nuestro combate. En el vídeo se ve como al enfrentarnos a un gran jefe de petróleo, solicitamos ayuda ya aparece la silueta de un personaje que nos deja una caja con bolsas de sangre y granadas.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

Mira esto también

El tráiler de Death Stranding del TGS ahora en castellano

PlayStation España ha subtitulado al castellano el último tráiler de historia de Death Stranding mostrado en el Tokyo Game Show