Home / Noticias / Death Stranding es “raro y enorme” según el actor Troy Baker

Death Stranding es “raro y enorme” según el actor Troy Baker

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima tras su salida de Konami, tiene desconcertado a todo el mundo. Si bien su desarrollo está siendo bastante silencioso, en todo este tiempo hemos podido ver vídeos donde se muestran conceptos de su historia y algo de jugabilidad.

Pero a día de hoy es difícil definir qué tipo de juego es el que tiene entre manos el creativo japonés. Tanto es así, que algunos de los actores que intervienen en él (como Mads Mikkelsen) dicen no tener claro de qué trata.

Otros como Troy Baker (Joel en The Last of Us), al menos tienen una idea de la inmensidad del proyecto y no dudan en alabar el trabajo de Kojima. en una entrevista reciente ha calificado a Death Stranding como un juego “extraño, y enorme”.

“La escala del juego es enorme. Si sabes algo sobre Kojima, es que él no hace nada pequeño. Es raro, y es grande”, declara Troy Baker.

Lo próximo que tal vez podamos ver de Death Stranding sea en la gala de The Game Awards, donde Kojima siempre tiene un sitio preferencial por la amistad que le une al creador de los premios Geoff Keighley.

Mira esto también

Death Stranding tiene nuevo tráiler y presenta a más actores

Death Stranding se ha pasado por el Tokyo Game Show para mostrar un nuevo tráiler y presentar a los nuevos actores que se suman a su reparto

A %d blogueros les gusta esto: