domingo , 20 octubre 2019

Dead or Alive 6 y su Pase de Temporada de 90 euros

Dead or Alive 6 ya ha llegado a las tiendas, y lo hace con polémica. Al lanzamiento le acompaña un Pase de Temporada opcional que tiene el «módico» precio de 90 euros y además no garantiza que incluya todo el contenido posterior al lanzamiento.

Según la descripción del Pase de Temporada en Steam, éste incluye 2 personajes que lleagrán entre marzo y junio de este año, además 62 trajes y atuendos para los luchadores. Pero la «gracia» viene cuando nos enteramos que puede aparecer contenido descargable adicional que no lo cubra el Pase de Temporada.

Por desgracia esto no es algo extraño en la saga ya que por ejemplo en Dead or Alive 5 hacerse con todo el contenido descargable lanzado nos podía costar la friolera de 1.200 euros.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: