Home / Noticias / Days Gone podría haberse retrasado a 2019

Days Gone podría haberse retrasado a 2019

Entre los lanzamientos de Sony para PS4 este año 2018 teníamos a Days Gone con vistas a cerrar un año bastante cargado con juegos como God of War, Detroit Become Human y Spider-Man. Pero de repente la fecha aproximada en la propia web de PlayStation ha cambiado, indicando 2019 ahora.

De momento Sony no se ha manifestado al respecto ni ha habido comunicado oficial de Bend Studios que es lo normal en este tipo de casos. Si bien es cierto que no había una fecha oficial puesta hasta ahora, si que se había mencionado en numerosos vídeos de lo qué se tenía para este año el juego de supervivencia de los creadores de Syphon Filter.

Puede que se trate de un simple error de la web oficial de PlayStation o que debido al fin de semana Sony no lo haya hecho oficial y a lo largo de esta semana nos den la mala noticia.

Mira esto también

Al descubierto el mapa completo de Spider-Man

Spider-Man ha sido uno de los juegos referenciales de Sony en este pasado E3 con vistas a su lanzamiento en septiembre, el tirón que tienen a día de hoy las marcas de Marvel y en especial el trepamuros

A %d blogueros les gusta esto: