Home / Cine / Sugieren a Dave Bautista como Kratos para una posible película de God of War

Sugieren a Dave Bautista como Kratos para una posible película de God of War

Sony tiene en su futuro a corto plazo varias películas anunciadas sobre sagas de videojuegos como Uncharted, Metal Gear o The Last of Us, pero de momento la que no aparece en ese horizonte es la adaptación de God of War. Con el éxito arrollador de la última entrega de la saga de Santa Monica Studios, parece que el interés por ver a Kratos en el cine se levanta.

Eso al menos se detecta de las palabras del director y productor Steven DeKnight, que recientemente estrenaba Pacific Rim: Uprising y que nos trajo la primera temporada de Daredevil para Netflix. Steven ha dejado caer en su cuenta de Twitter quién sería para él el actor ideal para hacer de Kratos:

 

En respuesta a un seguidor que le preguntaba cuál sería para él su actor ideal, no ha dudado en contestar que Dave Bautista. El ex luchador de la WWE y ahora actor con papeles tan importantes como Drax de Guardianes de la Galaxia, uno de los replicantes de Blade Runner 2049 o el esbirro de Spectre, sería para DeKnight un perfecto Kratos.

Pero si esta pregunta la lanzamos a la red de redes, desde hace tiempo parece que gran parte de la comunidad tiene otra preferencia. No es de extrañar si “buceamos” un poco toparnos con fotomontajes donde Jason Momoa “presta” su cara para un Kratos cinematográfico:

El actor que nos encadiló con su espectacular físico en Juego de Tronos y que actualmente es el Aquaman del DCU, tiene pendiente de rodar el remake de El Cuervo donde dará vida a Eric Draven. También está en su agenda dar vida a Rico Rodríguez en la adaptación de Just Cause que hay en marcha.

Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

De momento la película de God of War no está anunciada pero parece que candidatos no le faltarían. ¿Quién preferís vosotros?

Mira esto también

El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

El director del primer God of War reconoce no haber jugado aún a la última entrega, aunque no por despecho ya que alaba el cambio de rumbo que se le ha dado a la saga.

A %d blogueros les gusta esto: