miércoles , 23 octubre 2019

Dave Bautista como loco por ser Marcus Fenix en la película de Gears of War

Mientras esperamos que este fin de semana Microsoft confirme en su conferencia del E3 todos los rumores acerca de la saga Gears of War, la produccion de su película sigue en marcha. Universal Studios está preparando la adaptación de la saga estandarte de Xbox que dio inicio Epic Games y que ahora continúa The Coalition.

Microsoft podría presentar hasta 3 entregas diferentes de Gears of War

De momento no ha reparto confirmado pero lo que si hay son actores postulándose para el papel principal, el del mítico Marcus Fenix. Cuando pensamos en qué requisitos debe tener un actor para encarnar al «mostrenco» de Fenix se nos ocurre alguien muy musculado.

Pues uno de esos actores podría ser Dave Bautista, el ex-luchador de la WWE y ahora actor de gran éxito con papeles como su Drax de Guardianes de la Galaxia, su esbirro de Spectre o el replicante de Blade Runner 2049.

Ha sido el propio actor el que «ha presentado su candidatura» para el papel en una entrevista concedida a GameSpot:

 

«Está en manos de Universal Studios», empezaba diciendo Bautista. «He estado llamando a su puerta y molestándolos, ya están hartos de mí [risas], preguntándoles por ese proyecto. Pero sí, Marcus Fenix es absolutamente un papel de ensueño para mí. Quiero ese papel».

El proyecto lleva en marcha desde 2016 con Scott Stuber y Dylan Clark como productores, aunque de momento parece estar en estado de espera. Puede que Universal esté buscando un momento de auge de la saga para ponerlo en marcha.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: