Home / Noticias / Darksiders III se presenta con tráiler, imágenes y detalles del juego

Darksiders III se presenta con tráiler, imágenes y detalles del juego

[ACTUALIZADO] La filial americana de IGN ha presentado en exclusiva el primer tráiler de Darksiders III. Lo podéis ver al final del artículo.

A Amazon se le ha escapado la filtración con imágenes y detalles de Darkisders III, que llegaría el año que viene a PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga iniciada por la extinta y renacida THQ es ya una realidad tras muchos rumores sobre su existencia.

La web de venta online ha listado el producto, pero no sólo con título y reserva sino que incluye imágenes del propio juego así como detalles jugables del mismo. En esta ocasión tendremos a Furia como la protagonista, una hechicera con látigo que deberá restablecer el equilibrio entre el bien y el mal.

El juego está siendo desarrollado por Gunfire Games para THQ Nordic y se desenvuelve en un mundo abierto. Nuestra misión será derrotar a los Siete Pecados Capitales representados por terribles criaturas.

Furia, nuestra protagonista, hará uso de la magia dando paso a nuevas armas, movimientos y otras habilidades. Además de los Siete Pecados Capitales, habrá subjefes y todo tipo de enemigos que irán desde seres mitológicos a diferentes abominaciones.

El juego mantiene el estilo visto en sus dos primeras entregas, moviéndonos por territorios post-apocalípticos desde el mismo cielo hasta el Infierno.

Mira esto también

Se confirma la fecha de lanzamiento de Darksiders III

Tal y como os adelantamos hace unos días, Darksiders III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: