Home / Noticias / Dark Souls Trilogy no tiene previsto lanzamiento en Europa

Dark Souls Trilogy no tiene previsto lanzamiento en Europa

Ayer desde la Gamescom se anunciaba el lanzamiento de Dark Souls Trilogy para octubre de este mismo año. Aunque se especificaba que era para Estados Unidos, dimos por supuesto que también llegaría a nuestro territorio. 

Anunciado Dark Souls Trilogy para Xbox One y PS4

Error por nuestra parte, ya que desde Bandai Namco nos han avisado que esta colección solo tiene previsto su lanzamiento para USA y Asia. La propia compañía nos insta que los únicos planes que tienen con respecto a la saga de FromSoftware en nuestro país es el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch y su correspondiente amiibo.

Anunciado Dark Souls Trilogy Box sólo para PS4

Algo similar ha pasado con Dark Souls Trilogy Box, una colección más exclusiva de la saga que se anunció a comienzos de año y sólo se ha lanzado en territorio asiático.

Os pedimos disculpas por el error causado y seguiremos atentos por si Bandai Namco cambia de opinión y deciden lanzar definitivamente Dark Souls Trilogy en nuestro país.

Mira esto también

Recrean el hacha retráctil y el escudo plegable de Sekiro Shadows Die Twice

El hacha retráctil y el escudo plegable del brazo shinobi de Sekiro Shadows Die Twice han sido recreados y además son funcionales

A %d blogueros les gusta esto: