Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered trae un ligero cambio en el sistema de control

Dark Souls Remastered trae un ligero cambio en el sistema de control

Los fans de From Software tienen el próximo 25 de mayo una excusa perfecta para volver a disfrutar del título que dio a conocer a todo el mundo aquello que Demon´s Souls ya dejó entrever a unos pocos. Dark Souls Remastered llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y lo hará con un ligero cambio en su sistema de control.

Si bien el juego ofrece una ligera renovación gráfica con respecto a su versión original de las anteriores consolas, lo que si notaremos de inicio es que el botón de salto ha variado. Por defecto ahora se hará presionando el joystick izquierdo (L3 en el caso de PS4 y LS en Xbox One, mientras que en Switch no tiene un nombre).

Este cambio se justifica para igualarlo a Dark Souls 3 y Bloodborne donde ya se introdujo el joystick izquierdo como botón por defecto para esta acción. Junto a este detalle también hemos podido ver una comparativa gráfica del juego entre las versiones de PS3 y PS4 Pro, dejando en muy buen lugar a la remasterización con mejoras importantes en zonas tan conflictivas a nivel técnico como era Blightown en el juego original.

Mira esto también

Anunciado Dark Souls Trilogy para Xbox One y PS4

La saga Dark Souls quedará completamente recopilada en PS4 y Xbox One con el lanzamiento de Dark Souls Trilogy

A %d blogueros les gusta esto: