Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered no tendrá ningún descuento para usuarios de PC

Dark Souls Remastered no tendrá ningún descuento para usuarios de PC

Desde el anuncio el pasado jueves del lanzamiento de Dark Souls Remasterd, se rumoreaba la posibilidad de un descuento en PC para los poseedores del juego original. Finalmente, Bandai Namco lo ha desmentido.

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El precio será de 39,99 euros en todas las plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ni siquiera aquellos poseedores de la edición Prepare to Die en PC, se beneficiarán de ningún tipo de rebaja.

Ha sido el medio PC Gamer quien ha confirmado la noticia gracias a la verificación por parte de varios representantes de Bandai Namco.

Anunciado Dark Souls Trilogy Box sólo para PS4

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: