Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered no tendrá ningún descuento para usuarios de PC

Dark Souls Remastered no tendrá ningún descuento para usuarios de PC

Desde el anuncio el pasado jueves del lanzamiento de Dark Souls Remasterd, se rumoreaba la posibilidad de un descuento en PC para los poseedores del juego original. Finalmente, Bandai Namco lo ha desmentido.

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El precio será de 39,99 euros en todas las plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ni siquiera aquellos poseedores de la edición Prepare to Die en PC, se beneficiarán de ningún tipo de rebaja.

Ha sido el medio PC Gamer quien ha confirmado la noticia gracias a la verificación por parte de varios representantes de Bandai Namco.

Anunciado Dark Souls Trilogy Box sólo para PS4

Mira esto también

Análisis de Tales of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4

Tales of Vesperia Definitive Edition, es un juego con una historia atractiva, potente capaz de engancharte por decenas de horas garantizadas ayudado por su carismáticos personajes y un sistema de combate dinámico. Pero por desgracia tiene algunos defectos que no podemos decir que la haga una edición perfecta. En mi opinión, no merece la pena si posees la edición anterior... pero si vienes de nuevas, te gusta el anime y los jrpgs, la saga "Tales of" y en especial este juego es compra obligada.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: