Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Durante el Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar hoy, se ha anunciado Dark Souls Remastered, que además de a Nintendo Switch llegará también a PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto el 25 de mayo al precio reducido de 39,99 euros.

Esta revisión del primer juego de la trilogía de From Software incluirá mejoras gráficas en iluminación y texturas, además de un aumento de resolución según cada versión. En PS4 y Xbox One alcanzará 1080p, en Nintendo Switch hará lo propio con la consola en el dock mientras que en modo portátil irá a 720p. El 4K queda reservado para PS4 Pro y Xbox One X de manera reescalada, mientras que en PC lo hará de forma nativa. En todas las versiones correrá a 60fps.

 

Además incluirá el DLC, El abismo de Artorias, y tendrá soporte para hasta 6 jugadores en su modo online, aumentando de esta forma los cuatro que permitía en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Mira esto también

Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento en Switch

La revista V-Jump ha desvelado la fecha de lanzameinto de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch así como algunos de los extras que incluirá el juego para la conosla de la Gran N.

A %d blogueros les gusta esto: