Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Durante el Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar hoy, se ha anunciado Dark Souls Remastered, que además de a Nintendo Switch llegará también a PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto el 25 de mayo al precio reducido de 39,99 euros.

Esta revisión del primer juego de la trilogía de From Software incluirá mejoras gráficas en iluminación y texturas, además de un aumento de resolución según cada versión. En PS4 y Xbox One alcanzará 1080p, en Nintendo Switch hará lo propio con la consola en el dock mientras que en modo portátil irá a 720p. El 4K queda reservado para PS4 Pro y Xbox One X de manera reescalada, mientras que en PC lo hará de forma nativa. En todas las versiones correrá a 60fps.

 

Además incluirá el DLC, El abismo de Artorias, y tendrá soporte para hasta 6 jugadores en su modo online, aumentando de esta forma los cuatro que permitía en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Mira esto también

CJ de GTA San Andreas se cuela en Dark Souls

Gracias a un mod podemos introducir en la versión de PC de Dark Souls a CJ de GTA San Andreas para luchar con él por las tierras de Lordran

A %d blogueros les gusta esto: