Home / Noticias / Nintendo / Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Dark Souls Remastered anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Durante el Nintendo Direct Mini que ha tenido lugar hoy, se ha anunciado Dark Souls Remastered, que además de a Nintendo Switch llegará también a PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto el 25 de mayo al precio reducido de 39,99 euros.

Esta revisión del primer juego de la trilogía de From Software incluirá mejoras gráficas en iluminación y texturas, además de un aumento de resolución según cada versión. En PS4 y Xbox One alcanzará 1080p, en Nintendo Switch hará lo propio con la consola en el dock mientras que en modo portátil irá a 720p. El 4K queda reservado para PS4 Pro y Xbox One X de manera reescalada, mientras que en PC lo hará de forma nativa. En todas las versiones correrá a 60fps.

 

Además incluirá el DLC, El abismo de Artorias, y tendrá soporte para hasta 6 jugadores en su modo online, aumentando de esta forma los cuatro que permitía en las versiones de PS3 y Xbox 360.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: