Home / Noticias / Cyberpunk 2077 ha cambiado mucho con respecto a lo mostrado

Cyberpunk 2077 ha cambiado mucho con respecto a lo mostrado

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los juegos más esperados en lo que queda de la actual generación de consolas que empieza a tocar a su fin. El año pasado por fin pudimos ver el juego en movimiento, con un gameplay de casi una hora que nos dejó a todos con la boca abierta.

Pues parece que sólo vimos la punta del iceberg y que en todo este tiempo el juego de CD Projekt REd ha cambiado mucho con respecto a lo mostrado. De hecho el director de misiones, Ateusz Tomaszkiewicz, ha asegurado que lo visto el año pasado era sólo un pequeño fragmento y que ha mejorado mucho:

«Bueno como sabes el juego está todavía en desarrollo, y obviamente queremos que salga lo mejor posible. Estamos puliendo todo y pensando constantemente cómo hacer de este juego más interesante, cómo hacer que el gameplay esté guay y, bueno, el gameplay que vimos el año pasado era básicamente un pequeño fragmento del juego», explicaba Tomaszkiewicz a los compañeros de AreaJugones.

«No se vio una clara imagen de cómo el juego encaja en un mundo abierto o cómo encaja en una imagen mayor del juego. Entonces, hay evidentemente muchas cosas que no hemos enseñado del juego todavía, hay cosas en las que estamos trabajando todavía, luego diría que el juego es bastante diferente a lo visto en el gameplay, pero como ya he dicho, todavía hay detalles en los que estamos trabajando actualmente», apuntaba.

Tomaszkiewicz asegura que han conseguido en este tiempo que el combate sea mucho más divertido de lo que tenían por entonces. De momento seguimos sin tener noticias en cuanto a la posible fecha de lanzamiento, algo que se podría dar en el E3 puesto que el estudio polaco aseguró que estarían en la feria de Los Ángeles.

Mira esto también

Un ex de CD Projekt desvela problemas en el desarrollo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 podría estar teniendo problemas financieros en su desarrollo tal y como revela un ex empleado de la compañía polaca

A %d blogueros les gusta esto: