Home / Noticias / Nintendo / CyberConnect 2 implicados en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake

CyberConnect 2 implicados en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake

El estudio tras los juegos de Naruto, está implicado en parte del desarrollo de Final Fantasy VII Remake, según han comentado Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase a la revista Famitsu.

Esta será la segunda incursión de CyberConnect 2 en la saga tras participar en el desarrollo de Final Fantasy VII G-Bike para móviles. Pero parece que este no es el único estudio inmerso y podría haber otros equipos de desarrollo satélite trabajando en él.

Parece que el proyecto se ha desbordado tanto que Square Enix está necesitando ayuda externa además de dividir el juego en capítulos para su venta por la magnitud del mismo.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: