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Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017

Más retrasos, esta vez por parte de la consola de Microsoft y PC.

Aunque ya estamos acostumbrados a este tipo de noticias, Studio MDHR explica en su web que la decisión de retrasar el indie con pinta de serie de animación de los ochenta, es debida a la mejora final del producto, a escusa cada vez más utilizada por las desarrolladoras.

“Queríamos acabar nuestro juego ochenta años antes, en 1936, pero al final será en el 81. A lo largo de este año hemos estado hablando de rebajar nuestros objetivos para salir finalmente en 2016; finalmente escogimos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento para distribuir el juego con la visión que teníamos de él intacta”, es lo que curiosamente explican en su web.

Desde su presentación en el E3 de 2015 el juego ha sufrido varios cambios, lo que empezó como un “boss rush” en el que íbamos eliminando Jefes uno detrás de otro, se ha convertido en un plataformas en 2D con sus fases previas a dichos jefes.

El juego gusto mucho a la prensa presente en su presentación de Los Ángeles, convirtiéndolo en uno de los indies más esperados del momento, pero que, visto lo visto, tendremos que esperar un poco más. Estaremos atentos.

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