Home / Noticias / Nintendo / Cuphead anuncia su llegada a Nintendo Switch

Cuphead anuncia su llegada a Nintendo Switch

En Nindies Showcase Spring 2019 mostrado esta misma tarde para Nintendo Switch, se ha confirmado uno de los rumores que venían sonando con fuerza. Microsoft y Nintendo parecen entablar unas relaciones para intercambiar juegos entre sus plataformas.

El primer paso es la llegada de Cuphead a Nintendo Switch. El excelente título de Studio MDHR, exclusivo hasta ahora de Windows 10 y Xbox One, llegará a la consola híbrida de la Gran N el próximo 18 de abril.

Tendrá un precio de 19,99 euros y ya está abierta la posibilidad de reserva. Además llega con un nuevo contenido descargable gratuito, el cual también lo hará a las versiones de One y PC. Este contenido incluye nuevas secuncias de animaciones, intros inéditas, posibilidad de jugar con Mugman en el modo para un jugador y nuevos secretos por descubrir.

El juego llega a Switch además con soporte para Xbox Live, lo cual abre la puerta a una colaboración con más juegos en el futuro de Microsoft con Nintendo. Si los rumores se siguen corroborando, el próximo en llegar podría ser Ori and the Blind Forest.

Mira esto también

Xbox Game Studios tiene como principal misión alimentar Game Pass

Matt Booty de Xbox Game Studios, ha dejado claro que la prioridad de los estudios first de Microsoft es alimentar Xbox Game Pass

A %d blogueros les gusta esto: