Home / Noticias / El crossplay entre Xbox One y PS4 en Fortnite fue sólo un error

El crossplay entre Xbox One y PS4 en Fortnite fue sólo un error

En las prueba que se están llevando a cabo del nuevo modo Battle Royale en Fortnite, se ha detectado crossplay entre jugadores de Xbox One y PS4. Hasta ahora sólo era un indicio apuntado por varios usuarios, pero Epic Games lo ha confirmado.

Fortnite parece contar con juego cruzado entre PS4 y Xbox One

La desarrolladora ha explicado que este juego cruzado entre las dos plataformas ha existido realmente pero que se trata sólo de un error momentáneo.

“Hemos tenido un problema de configuración que ya ha sido corregido”, apunta la desarrolladora a Dual Shockers sobre este anuncio.

Algunos usuarios revelaron como se topaban con jugadores de la otra consola, algo que Sony no permite a pesar de la insistencia de Microsoft por llevarlo a cabo. Finalmente esta opción no estará presente cuando el modo Battle Royale de Fortnite esté completamente liberado.

Fortnite introduce un modo battle royale al estilo PUBG

Mira esto también

Epic Games planea aumentar el límite de 100 jugadores de Fortnite: Battle Royale

Una de las claves del éxito en los juegos multijugador es ofrecer siempre algo nuevo, por muy pequeño cambio que produzca. En Epic Games lo saben y lo están aplicando a la perfección con Fortnite: Battle Royale, es por ello que siguen trabajando en ofrecer nuevas posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: