Home / Miscelanea / Crean un boceto de cómo hubiera sido Gorochu, la evolución perdida de Pickachu

Crean un boceto de cómo hubiera sido Gorochu, la evolución perdida de Pickachu

Hace unos días os contábamos detalles curiosos sobre Pikachu, desvelados por sus diseñadores, como el animal que sirve de origen o una de sus evoluciones que nunca llegó a ver la luz. El adorable Pokémon eléctrico está basado en una ardilla y no un ratón como pensábamos, pero además iba a contar con una tercera evolución bastante “demoniaca”.

Gorochu, la evolución perdida de Pikachu que no vio la luz

Gorochu estaba llamado a ser la evolución más “terrorífica” del inseparable compañero de Ash. Se trataba de una forma de Pikachu donde éste desarrollaba cuernos, dientes puntiagudos y un aspecto bastante más amenazante que el habitual o como Raichu.

Ahora un fan ha decidido tratar de arrojar luz a este aspecto desconocido, puesto que no se han mostrado siquiera bocetos de cómo hubiera sido Gorochu. El usuario de Twitter Vikink Art nos muestra cómo imagina él que hubiera sido:

 

Desconocemos el parentesco que puede tener esta creación fan con lo que Nishida tenía en mente cuando pensó en Gorochu, pero al menos el aspecto que nos muestra este artista se corresponde bastante con las descripciones aportadas.

Mira esto también

Nuevos detalles oficiales del Pokémon para Switch de 2019

Mientras esperamos el estreno este año en Nintendo Switch de Pokémon Let´s Go, todas las miradas de los fans están puestas en 2019 y el salto de una entrega tradicional a la nueva consola de Nintendo.

A %d blogueros les gusta esto: