Home / Noticias / Nintendo / Crash Bandicoot N. Sane Trilogy perderá todos los guiños a Naughty Dog en sus nuevas versiones

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy perderá todos los guiños a Naughty Dog en sus nuevas versiones

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy dejará en julio de ser un exclusivo de PS4 para convertirse en un juego multiplataformas, algo que quitará al juego para estas versiones una pequeñísima parte reservada sólo para la consola de Sony. Esta versión para PC, Xbox One y Nintendo Switch no tendrá referencias a Naughty Dog como sí tiene la de PS4.

La versión que conocemos hasta ahora guarda muchos easter eggs al estudio que realizó los originales en la primera PlayStation. Algunos como la introducción donde Coco en su portátil tiene pegatinas de la desarrolladora o está viendo un vídeo de Uncharted 4.

En el cuarto de Crash también hay otro guiño al juego con una foto de Nathan Drake, así como algunos más que probablemente no hayamos detectado, desaparecerán y serán sustituidos por otros elementos comunes en estas nuevas versiones.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su lanzamiento en Switch, One y PC

La razón es simple, no tienen sentido fuera de la plataforma de Sony y por ello son eliminados. Además son un ligero extra para los usuarios de PS4 que Activision ha decidido quitar.

Mira esto también

Análisis de Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4

Spyro Reiginited Trilogy es una colección imprescindible para los fans del dragón morado y los amantes de los plataformas 3D.

A %d blogueros les gusta esto: