Home / Noticias / Nintendo / Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de nuevo rumoreado para PC y Nintendo Switch

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de nuevo rumoreado para PC y Nintendo Switch

Durante la promoción y lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy surgieron diferentes rumores de versiones posteriores para PC, Xbox One e incluso Nintendo Switch. Lo cierto es que desde verano del año pasado el remake/recopilatorio de la trilogía original urdida por Naughty Dog ha seguido siendo exclusivo de PS4.

Pero ahora los rumores resurgen de manos de DHX Brands, una empresa especializada en publicidad y merchandising, que asegura conocer los planes de lanzamiento de Activision respecto a la colección. Según esta empresa, los planes de Activision serían ir lanzando versiones del juego para otras plataformas además de nuevas entregas.

Max Arguile, gestor de licencias y marcas de DHX Brands, especifica que el plan con Crash Bandicoot de Activision es a cinco años vista. Comenzando desde el desarrollo de esta N. Sane Trilogy, la cual llegaría este mismo año a PC y Nintendo Switch, y culminando el año que viene con una nueva entrega del marsupial.

Arguile afirma que “el juego ha sido un gran éxito de ventas sin gastos en publicidad. El próximo año llegará a más gente (Switch y PC) y habrá otro título en 2019. Activision tiene un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar completamente con sus productos”.

De momento Activision no ha hecho ningún tipo de movimiento al respecto y lo cierto es que toda la publicidad que hubo del juego fue de manos de Sony.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima en 2018 según PlayStation Suecia

La filial sueca de PlayStation ha incluido en una de sus últimas publicidades de juegos para PS4 en 2018 a dos de los juegos que no esperábamos para este año: The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima

A %d blogueros les gusta esto: