sábado , 19 octubre 2019

Cory Barlog tiene planeadas hasta cinco secuelas para God of War

God of War ha sido un éxito de ventas y críticas, todo un espaldarazo para la apuesta de Santa Monica y Cory Barlog por dar un cambio a la franquicia y llevarla más allá. Pero parece que la ambición de Barlog y su estudio no se acaba aquí y tienen previstas más continuaciones para la nueva historia de Kratos y Atreus.

En una entrevista dentro del podcast de Kotaku, el propio director del juego habla sobre la planificación de la historia y sus posibles secuelas, dejando claro que tienen historia pensada como para cinco entregas más. Estas seguirán dentro de la mitología nórdica en la que nos ha situado el juego lanzado recientemente.

En la propia entrevista, Jason Schreier de Kotaku, le pregunta si está preparado para trabajar en God of War 25 años visto que han tardado 5 sólo en crear este «primero» de esta nueva saga. Barlog le responde que «no, quiero averiguar cómo hacer esto más rápido».

El que God of War se pueda tirar ahora seis entregas en la mitología nórdica no sería algo extraño ya que al primera saga ya tuvo el mismo número de entregas dentro de la griega: los tres numerados, los dos de PSP y Ascension. En aquella ocasión, Santa Monica recibió apoyo de Ready At Dawn para las dos entregas de portátil y se invirtieron 8 años en lanzar las seis entregas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: