Home / Noticias / Cory Balrog desvela porqué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War

Cory Balrog desvela porqué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War

En los últimos días se han ido conociendo nuevos detalles de God of War, tales como que tendrá un mapeado mayor y una suerte de misiones secundarias. Además se ha revelado que Kratos no podrá saltar ni nadar en esta nueva aventura, y ahora su director Cory Balrog ha desvelado el porqué.

Cory Balrog asegura que God of War no será tan lineal como sus predecesores

En una entrevista concedida a Game Informer, Barlog aclara que la nueva posición de la cámara será uno de los mayores impedimentos para que Kratos no de aquellos grandes saltos a los que nos tenía acostumbrados:

“Al principio, le dije al equipo que nada es sagrado y literalmente lo primero que me dijo Eric Williams (uno de los diseñadores) fue: ‘Ok, ¿Qué hay del salto? Porque no puedes tener el salto doble con la cámara de cerca, eventualmente podemos llegar a hacerlo, pero al principio hay que enfocarnos en el control de la nueva cámara y el personaje antes de hacer saltos dobles con la cámara de cerca.’” comentó Cory.

“Claramente, no estaba tan cómodo con eso, pero después de pensarlo un tiempo, tuvimos que tirar todos los muros para saber cuáles eran los pilares de la estructura de esta franquicia, sin los cuales, no sería God of War y ahí es donde llegamos los conceptos de la narrativa, la exploración y el combate.” agregó.

Como podemos dilucidar los cambios que ya preveíamos al ver los diferentes gameplays mostrados serán bastante profundos. Habrá que esperar a salir de dudas y sobre todo que Sony de una fecha de lanzamiento.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: