Home / Noticias / Cory Balrog desvela porqué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War

Cory Balrog desvela porqué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War

En los últimos días se han ido conociendo nuevos detalles de God of War, tales como que tendrá un mapeado mayor y una suerte de misiones secundarias. Además se ha revelado que Kratos no podrá saltar ni nadar en esta nueva aventura, y ahora su director Cory Balrog ha desvelado el porqué.

Cory Balrog asegura que God of War no será tan lineal como sus predecesores

En una entrevista concedida a Game Informer, Barlog aclara que la nueva posición de la cámara será uno de los mayores impedimentos para que Kratos no de aquellos grandes saltos a los que nos tenía acostumbrados:

“Al principio, le dije al equipo que nada es sagrado y literalmente lo primero que me dijo Eric Williams (uno de los diseñadores) fue: ‘Ok, ¿Qué hay del salto? Porque no puedes tener el salto doble con la cámara de cerca, eventualmente podemos llegar a hacerlo, pero al principio hay que enfocarnos en el control de la nueva cámara y el personaje antes de hacer saltos dobles con la cámara de cerca.’” comentó Cory.

“Claramente, no estaba tan cómodo con eso, pero después de pensarlo un tiempo, tuvimos que tirar todos los muros para saber cuáles eran los pilares de la estructura de esta franquicia, sin los cuales, no sería God of War y ahí es donde llegamos los conceptos de la narrativa, la exploración y el combate.” agregó.

Como podemos dilucidar los cambios que ya preveíamos al ver los diferentes gameplays mostrados serán bastante profundos. Habrá que esperar a salir de dudas y sobre todo que Sony de una fecha de lanzamiento.

Mira esto también

Desvelado el significado de las runas del steelbook de God of War

God of War sigue imparable cosechando éxitos y halagos de prensa y jugadores. Mientras muchos disfrutan del juego otros se entretienen en descifrar algunos de sus secretos como por ejemplo las inscrpiciones en runas nórdicas que se encuentran en la parte posterior del steelbook de las ediciones limitadas y coleccionistas del juego.

A %d blogueros les gusta esto: