Home / Noticias / Cory Balrog asegura que God of War no será tan lineal como sus predecesores

Cory Balrog asegura que God of War no será tan lineal como sus predecesores

Aunque aún no tenemos fecha oficial para el lanzamiento de God of War, las noticias en torno al juego de Santa Monica Studios no paran de sucederse. Si ayer conocíamos que futuras secuelas podrían cambiar a otras mitologías como la maya o la egipcia, ahora sabemos que los cambios que hemos visto hasta ahora en los diferentes gameplays no serán los únicos.

Kratos podría visitar las mitologías mayas y egipcias en futuras entregas de God of War

En una entrevista concedida por Cory Balrog, director del juego, ha confirmado que la “linealidad” típica de la saga también sufrirá cambios. Aparte de presentar escenarios más amplios y que favorecen la exploración, también habrá una suerte de misiones secundarias.

Balrog no se ha querido referir directamente a estas como secundarias, pero sí que Kratos se podrá desviar de su ruta para completar otros objetivos más pequeños. No hablamos de un cambio tan drástico como pasar a ser un juego de mundo abierto, pero sí algo más grande de lo que nos tenía acostumbrados la saga, puede que de ahí vengan las mencionadas 25 o 35 horas que nos puede llevar acabarlo.

God of War durará entre 25 y 35 horas

A falta de que Sony el ponga una fecha definitiva de lanzamiento, todos los rumores apuntan a marzo como el mes elegido.

La Store de PSN pone fecha de lanzamiento a God of War

Mira esto también

El creador del primer God of War aún no ha jugado ni quiere a la última entrega

El director del primer God of War reconoce no haber jugado aún a la última entrega, aunque no por despecho ya que alaba el cambio de rumbo que se le ha dado a la saga.

A %d blogueros les gusta esto: