domingo , 20 octubre 2019

Convierte una Nitnendo 64 en un dock de Nintendo Switch

Ya hemos visto reimaginaciones del dock de Nintendo Switch con diferentes colores o motivos de sagas y consolas de Nintendo. Pero lo que no habíamos imaginado era que el propio dock fuera a ser una consola tan mítica como Nintendo 64.

El modder Tettzan777 es el artista creador de esta maravilla que seguro muchos querréis tener. Su obra la ha compartido en Reddit y para ello utiliza una Nintendo 64 rota que tenía por casa. Ha agrandado la entrada de cartuchos, adaptándola al tamaño de Switch. Además ha incluido en su interior un conector USB-C para conectar la consola y este va conectado al cargador original así como al cable HDMI, de igual forma que el dock que incluye Switch.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: