domingo , 20 octubre 2019

Contra: Rogue Corps ya cuenta con demo en consolas

Konami ha anunciado el lanzamiento de una demo de Contra: Rogue Corps en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. El regreso de una de las clásicas sagas de la compañía la época de los 8 y 16 bits ya se puede probar.

La demo está disponible desde hoy 12 de septiembre en Xbox One y Switch, y mañana viernes lo hará en PlayStation 4. Nos mete de lleno en el personaje de Max «Kaiser» Doyle con quien podremos explorar la Ciudad Maldita.

La demo nos deja probar los primeros niveles de la campaña para un jugador. Tendremos una primera toma de contacto con las batallas a gran escala antes de su lanzamiento el próximo 26 de septiembre.

El progresoo acumulado en la demo no se guardará para el lanzamiento del juego si es que decidimos hacernos con él. En la propia demo podremos descubrir un nuevo tráiler del juego con imágenes inéditas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: