Home / Miscelanea / Consigue comprar una PS4 al precio de una bolsa de naranjas con final terrible

Consigue comprar una PS4 al precio de una bolsa de naranjas con final terrible

La picaresca es algo que siempre se nos asocia a los españoles, en este caso el pícaro de esta historia procede de nuestros vecinos los franceses. Un chico de 19 años consiguió comprar una PS4 haciéndola pasar por una bolsa de naranjas, pagando por ella sólo 9,29 euros.

El sistema “ideado” por el chico era pesar la consola como si se tratase de una bolsa de fruta, aprovechando que se trataba de una caja autoservicio de un hipermercado. Eligió naranjas y pagó el equivalente a los 3,3 kilos que pesa la consola de Sony, es decir menos de 10 euros.

Su “truco” no le ha salido barato, puesto que fue pillado y ha sido condenado a 4 meses de prisión, tiene cargos por robo en su expediente, le han retirado el derecho a voto durante 5 años y no podrá entrar en el hipermercado del delito de por vida.

No era la primera vez que utilizaba esta técnica, ya que el día anterior hizo lo mismo y vendió la consola por 100 euros. En el hipermercado ya le había fichado y al tratar de repetirlo fue cuando le sorprendieron. En su alegato aseguraba querer el dinero para costearse un billete de tren a Niza.

Mira esto también

PlayStation Classic rebaja aún más su precio oficial

El precio de venta de PlayStation Classic sigue bajando drásticamente, encontrándose ya muy por debajo de la mitad del PVP al que salió

A %d blogueros les gusta esto: