Home / Cine / Confirmados los cameos que veremos en Ralph Rompe Internet

Confirmados los cameos que veremos en Ralph Rompe Internet

El próximo 5 de diciembre llega a las carteleras de los cines Ralph Rompe Internet, la secuela de la cineta original de Disney Rompe Ralph. Como sucedió en la entrega de 2012, los cameos de personajes de videojuegos serán numerosos incluso más en esta secuela.

Algunas compañías han confirmado los personajes y licencias que prestan a la casa del ratón para que aparezcan en el film. Se espera que hayan algunos más que se estén guardando para sorprendernos.

Atari confirma que aparecerán Agente X, Food Fight y Pong; Bandai Namco a Pac-Man y los fantasmas; Capcom a Chun-Li, Ken, M.Bison, Ryu y Zangief; Columbia a Q*Bert; Epic Games pesonajes, bailes, marcas y logotipos de Fortnite; G-Mode a Peter Pepper de la recreativa Burger Time; Konami a Frogger y personajes de Dance Dance Revolution X2; SEGA a Sonic, Eggman así como personajes y elementos de las sagas The House of the Dead y Virtua Cop.


Pero los personajes y elementos de videojuegos no serán los únicos en aparecer en Ralph Rompe Internet, ya que esta secuela como su nombre indica es el salto de sus protagonistas a la red tras una vida encerrados en las recreativas. Por ello apareceán elementos como Google, Twitter, Wathssap, etc, así como las princesas de Disney.

Mira esto también

Disney se prepara para recuperar Lucasfilm Games

Disney ha empezado a contratar personal para reflotar Lucasfilm Games. De esta forma contarían con su propio estudio de videojuegos para Star Wars o Indiana Jones

A %d blogueros les gusta esto: